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Libro de Reclamaciones
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Libro de Reclamaciones
Fecha:
Hoja de reclamación:
*El número de la Hoja de Reclamación se autogenerará una vez registrado el reclamo, el cual será informado al consumidor al enviarle copia del reclamo registrado.
Nombre de la Persona Natural o Razón Social de la Persona Jurídica:
Domicilio del Establecimiento donde se coloca el Libro de Reclamaciones:
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombre:
Dirección:
DNI / CE:
Correo electrónico:
Número de teléfono
Padre o Madre (Para el caso de menores de edad)
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Tipo de bien contratado:
Producto
Servicio
Nombre del producto:
Monto pagado:
Descripción:
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Tipo de bien contratado:
Reclamo
1
Queja
2
Detalle:
Cliente solicita:
1
RECLAMO:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2
QUEJA:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
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Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible.
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