Ir directamente al contenido

Celebra con nosotros participando del sorteo por s/1000🎄✨

Ahorra en packs de Sustagen y Enfamil mamá ¡con descuento!😱

Envíos gratis a todo el país, ¡sin monto mínimo de compra!🛵

    Libro de Reclamaciones

    *El número de la Hoja de Reclamación se autogenerará una vez registrado el reclamo, el cual será informado al consumidor al enviarle copia del reclamo registrado.
    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    Tipo de bien contratado:
    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    Tipo de bien contratado:
    1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
    Gracias por contactarnos. Le responderemos lo antes posible.
    Verifique los campos y vuelva a intentarlo.